La edil de Fiestas y Tradiciones, Yolanda Peña, ha presentado este viernes en sala de prensa la llegada del Cartero Real a Benalmádena. Los días el 2 y 3 serán mágicos para los más pequeños, ha afirmado, ya que el municipio albergará dos fiestas infantiles para que estos puedan entregar sus cartas y disfrutarlo a lo grande en una jornada prevista para toda la familia.
Así, la primera de estas citas será en la Plaza del Alguacil, en Benalmádena Pueblo, este martes, 2 de enero. Un día más tarde, la fiesta se trasladará a la Plaza de la Mezquita. Según ha detallado la edil, estos eventos contarán con muchos juegos, castillos hinchables, una gran nevada, talleres y un fotomatón, todo ello acompañado de muchas sorpresas. El horario previsto para sendas actividades será de 10 a 14.00 horas.
“Hay que traer la carta al Cartero Real para hacérselas llegar a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente”, subrayó Peña, unas actividades que se han preparado “con mucha ilusión” para que todas las cartas de los más pequeños lleguen a su destino. Por eso, la edil ha invitado “a todos los niños a acudir a estas fiestas para pasarlo a lo grande”.