Inicio Variedades Turismo Costa del Sol retoma sus presentaciones a estudiantes internacionales para potenciar...

Turismo Costa del Sol retoma sus presentaciones a estudiantes internacionales para potenciar su segmento idiomático

0

Turismo Costa del Sol ha iniciado el mes de septiembre con nuevas presentaciones a estudiantes internacionales. En esta ocasión se ha tratado de una presentación a una treintena de estudiantes de español procedentes de Italia de la escuela Debla.

El objetivo de estos encuentros es, según ha indicado el director gerente de la entidad, Antonio Díaz, “presentar a los jóvenes que se inician en el sector el destino Costa del Sol, así como los retos de Turismo Costa del Sol, y las tendencias e iniciativas del sector turístico”.

Según ha indicado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol, estas acciones son vitales para el destino: “Seguimos apostando por estas acciones ya que consideramos que son importantes e interesantes para los futuros profesionales del sector. Las iniciativas que estamos desarrollando para hacer un turismo más sostenible, creemos que deben de ser conocidas por todo el mundo, y especialmente por los estudiantes que están formándose ahora.”

Estas jornadas permiten acercar a los más jóvenes el sector del turismo así como el trabajo desarrollado por Costa del Sol de primera mano.

No ha sido esta la única presentación que se ha realizado a estudiantes de español en lo que va de año. En este sentido, también los estudiantes de turismo y marketing de la escuela InHolland recibieron una charla y formación sobre sostenibilidad.

Asimismo, un total de 17 estudiantes y 2 profesores del programa internacional del Colegio Maravillas, procedentes de Italia, Milán, se han focalizado principalmente en Marketing y Turismo.

También de Debla, Italia, más de 40 estudiantes pudieron practicar su español con una presentación de marketing en el destino malagueño.

Por otro lado, desde Noruega, una veintena de estudiantes de turismo y marketing llegaron hasta Costa del Sol para conocer de cerca el destino, visitando empresas del sector locales o casos reales y de buenas prácticas dentro del programa de su formación. Durante su estancia se hizo gran importancia en la vertiente de sostenibilidad, gestión del turismo y Big Data.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil