Inicio Variedades Turismo Costa del Sol refuerza su posición en el mercado británico de...

Turismo Costa del Sol refuerza su posición en el mercado británico de eventos con participación en The Meetings Show en Londres

0

La entidad turística ha participado en el destacado evento de MICE en Londres, The Meeting Show, para fortalecer su presencia como destino de congresos, eventos e inventivos

Posterior al evento, el Convention Bereau de la Costa del Sol ha organizado un viaje de familiarización con agencias líderes del Reino Unido para promover la oferta diversificada de la provincia

En el marco del Plan de Acción 2024, Turismo Costa del Sol ha participado en The Meetings Show, celebrado en junio en el recinto ferial ExCel de Londres. Este prestigioso evento, que congregó a 700 expositores y 900 agencias organizadoras de eventos, el 94% de ellas procedentes del Reino Unido, ha sido una plataforma clave para reforzar la posición de la Costa del Sol en el competitivo mercado británico de turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE).

Turismo Costa del Sol ha formado parte del stand de Turespaña con una mesa de trabajo y su perfil ha sido incluido tanto en el catálogo oficial como en la aplicación del Foro, facilitando la visibilidad y el acceso a los asistentes.

Durante los dos días de la feria, la entidad turística mantuvo 15 reuniones con agencias MICE europeas, destacando la calidad de los contactos establecidos. Entre las reuniones más relevantes se encuentran Emma Matthews de Agiito; Karina Andrade de Around Portugal; e Irina Sapir de Kenes Group, que busca información para un congreso en Málaga en 2025 con 1.000 participantes. Además, Turismo Costa del Sol se reunió con Samantha J. Spillane de SJ Events interesada en viajes de teambuilding para un incentivo en diciembre de 2024, y Bea Melchior de Helmsbriscoe buscaba un hotel en la playa para un evento corporativo en 2025.

Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha destacado la participación de la entidad en el evento: «Los turistas británicos representan el segundo mercado que más viaja a la Costa del Sol con diferentes intereses, sol y playa, golf, lujo, turismo activo, wellness y hasta viajes de incentivos. Entonces nuestra presencia en The Meetings Show es fundamental para continuar posicionando la Costa del Sol como un destino líder en el mercado británico de MICE. Las reuniones mantenidas han sido muy fructíferas y nos permiten seguir estableciendo contactos valiosos con potenciales clientes, además de promocionar las novedades de nuestra oferta. Hemos logrado tener una presencia destacada y un impacto positivo».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil