Turismo Costa del Sol presenta su oferta y participa en la Convención del 25 Aniversario del Grupo Airmet

0
4

Turismo Costa del Sol ha participado en un workshop celebrado en el Hotel Valentín Sancti Petri (Chiclana, Cádiz), en el marco de la Convención “Con Altura”, organizada por el grupo Airmet con motivo de su 25 aniversario. La acción ha sido promovida por Turismo y Deporte de Andalucía, y se ha desarrollado a principios de este mes de abril.

El encuentro, que ha congregado a unos 500 agentes de viajes de toda España, ha sido una oportunidad excepcional para que Turismo Costa del Sol establezca contacto directo con agencias de viajes de todo el país, presentando su oferta turística y reforzando relaciones comerciales clave.

El objetivo principal del workshop ha sido facilitar el encuentro entre la oferta empresarial andaluza y los agentes de viajes participantes, propiciando sinergias y favoreciendo el conocimiento mutuo entre destinos, productos y canales de venta.

Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol, ha remarcado la oportunidad que esta convención del Grupo Airmet supone para afianzar la presencia de la provincia en el resto del país: “El contacto directo con tantos profesionales del sector nos permite transmitir de primera mano el valor y la diversidad de la oferta turística de la Costa del Sol, además de conocer de cerca las demandas y tendencias del mercado actual”.

El grupo Airmet, entidad organizadora de la convención, es uno de los principales grupos de gestión de agencias de viajes en España, con más de 600 agencias asociadas y 720 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. Su convención anual es uno de los eventos de referencia del sector, y en esta edición especial ha servido como espacio para compartir tendencias, debatir sobre el futuro del turismo y estrechar lazos entre profesionales del sector.

Turismo Costa del Sol valora muy positivamente su participación en este evento, que ha permitido fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional y afianzar relaciones con agentes clave para la promoción del destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí