Inicio Variedades Turismo Costa del Sol presenta el destino a más de 200 profesionales...

Turismo Costa del Sol presenta el destino a más de 200 profesionales en Madrid y Bilbao

0

Turismo Costa del Sol ha presentado las  posibilidades del destino para acoger reuniones, congresos y viajes de incentivos a más de 200 profesionales especializados en el segmento MICE en los  Forum Business Travel de Madrid y Bilbao, celebrados en los meses de abril y junio.

Una acción con la que la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha asegurado que se pretende “descubrir, acercar y aumentar el conocimiento de la Costa del Sol con toda su oferta como destino idóneo para la celebración de congresos, convenciones, incentivos o cualquier tipo de evento corporativo”.

Así, el pasado 27 de abril representantes de la Costa del Sol participaron como destino invitado en la sesión formativa híbrida (presencial y online) que Forum Business Travel había organizado de manera exclusiva para Travel Managers de empresas nacionales, en Madrid.

En el transcurso de dicha acción, en la que participaron un centenar de empresas  (30 en presencial, el resto en streaming) de los sectores ingeniería, construcción, médico-farmacéutico, consultoría, telefonía, entre otros, Turismo Costa del Sol realizó la presentación del destino con la proyección de dos vídeos y, el posterior concurso online con diversos premios para los ganadores.

Este formato se repitió en Bilbao, en la jornada del día 10 de junio,  ante otro centenar de empresas, donde además Turismo Costa del Sol presentó las posibilidades del destino para acoger eventos reuniones y viajes de incentivos a un total de cinco agencias receptivas, tras estas sesiones de trabajo.

La participación de Costa del Sol como destino invitado en las sesiones de formación del Forum Business Travel ha permitido dar a conocer la oferta MICE de Costa del Sol fomentando el networking y la relación, comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias con importantes gestores de viajes de empresas.

La provincia de Málaga ofrece, según ha especificado la representante de la entidad, numerosos recintos con capacidad para acoger reuniones a los que se une una extensa planta hotelera dotada de instalaciones para la celebración de reuniones y eventos, además de otros espacios singulares como plazas de toros, museos y fincas, y el destino está demostrando que tiene capacidad para acoger grandes eventos con todas las medidas de seguridad .

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil