Inicio Variedades Turismo Costa del Sol continúa promocionando su oferta MICE con la visita...

Turismo Costa del Sol continúa promocionando su oferta MICE con la visita de importantes agencias francesas de Lyon y París al destino

0

Turismo Costa del Sol sigue promocionando su oferta Mice. Lo ha hecho con la visita de importantes agencias francesas de Lyon y París al destino.  Y con un programa que se ha centrado sobre todo en mostrar a los participantes en este viaje experiencias auténticas y que diferencian a la provincia de Málaga de otros destinos. El viaje ha estado organizado sobre todo en las ciudades de Ronda y Málaga.

El objetivo ha sido, según González, “continuar posicionando nuestro destino en el mercado francés, establecer relaciones profesionales con los principales decision makers de las principales agencias, así como promocionar las novedades de la oferta MICE y facilitar la comercialización oferta y demanda”. Objetivos logrados, según ha explicado Esperanza González, porque “la Costa del Sol se ha consolidado como uno de los destinos líderes para el turismo MICE, gracias a sus excelentes conexiones, así como una infraestructura renovada y su amplia oferta de servicios. También por su amplia variedad de espacios para la organización de eventos adaptados a las necesidades de cualquier tipo de evento en toda la provincia. También por su extraordinaria oferta hotelera”

Además, la Costa del Sol se está configurando como un destino ideal para viajes de incentivo durante todo el año. “Gracias a su clima soleado y templado todo el año, y una combinación única de naturaleza, cultura, historia, deporte, gastronomía y playa, es posible garantizar una experiencia inolvidable para los participantes”, ha señalado la consejera delegada.

Según comenta Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, “la Costa del Sol sigue consolidándose como un destino líder en el turismo MICE, ofreciendo una combinación perfecta de infraestructura, servicios de calidad y atractivos turísticos”.

Francia es un mercado que se mantienen en el top de los emisores a la Costa del Sol, tanto en turistas alojados en hoteles y apartamentos como los que llegan al aeropuerto de Málaga.

 Se trata del tercer mercado emisor más relevante, por detrás del nacional y el británico y, como ha destacado González “que presenta un estado de salud excelente por lo que hay que seguir trabajando para seguir afianzando la llegada de turistas franceses a la Costa del Sol”.

En cuanto a los franceses que han aterrizado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, se registran 223.600 llegadas procedentes de Francia, lo que supone un aumento del +7,0% con respecto al mismo periodo del 2023.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil