Inicio Variedades Torremolinos oferta doce plazas de policía local y tres plazas de bombero

Torremolinos oferta doce plazas de policía local y tres plazas de bombero

0

.- La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente del Comité de Empresa, Manuel Serrano, y el de la Junta de Personal, Sergio Colodrero, para trasladarles información sobre la nueva Oferta de Empleo Público de 2023, que sumada a la de 2022, supondrá la convocatoria en los próximos meses de doce plazas de policía local y tres de bomberos, entre otras.

“Cumplimos así con nuestro compromiso de cara a la seguridad en Torremolinos, propiciando para los próximos meses más recursos humanos para la importantísima labor que desarrollan ambos cuerpos, el de Policía Local y el de Bomberos, en el conjunto de la ciudad”, ha valorado la alcaldesa.

De esta forma, las Ofertas de Empleo Público de 2022 y 2023, que suman entre ambas un total de 54 nuevas plazas que ya aparecen consignadas en los presupuestos de 2023 para poder ser convocadas en los próximos meses contemplan, aparte de las plazas mencionadas y en el caso de la de 2022, dos plazas de administrativo; cinco de auxiliar administrativo, una de ellas reservadas para personas con discapacidad; una plaza de inspector de policía de promoción interna; una de técnico de inspección de riesgos laborales; una de arquitecto; una de arquitecto técnico y una de ingeniero técnico industrial, todo ello como personal funcionario.

La Oferta de Empleo Público de 2022 también incluye como personal laboral la oferta de cuatro plazas de conserje, una de ellas reservada para personas con discapacidad; cinco plazas de peón, una de ellas reservada para personas con discapacidad; y cinco de oficiales de oficio.

En cuanto a la Oferta de Empleo Público de 2023, en el apartado de personal funcionario se contempla la oferta de una plaza de técnico de grado medio; cinco plazas de auxiliar administrativo, una de ellas reservada para personas con discapacidad; una plaza de técnico de administración general; cinco plazas de conserje, una de ellas reservada para personas con discapacidad, una plaza de médico del trabajo; cuatro plazas de oficiales de oficio, una de ellas reservada para personas con discapacidad; y una plaza de auxiliar técnico de informática.

En cuanto al personal laboral de la OEP de 2023, se contempla la oferta de quince auxiliares de playa y tres plazas de peón, una de ellas reservada para personas con discapacidad.

Por otra parte, la alcaldesa ha acordado con el presidente del Comité de Empresa y el presidente de la Junta de Personal el inicio de la mesa de negociación de cara al convenio colectivo con el objetivo de que entre en vigor en enero de 2024.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil