Efectivos del Ayuntamiento se desplazan hasta la localidad de Alfafar con un camión pluma y una mini excavadora Bocat.
Torremolinos envía maquinaria pesada a Valencia para ayudar en las labores de recuperación y limpieza tras el paso de la DANA. La alcaldesa, Margarita del Cid, ha comunicado en el pleno extraordinario de hoy, la partida de un dispositivo de siete trabajadores de la empresa Sociedad Anónima Municipal de Servicios de Torremolinos a Valencia, tras la aprobación por parte de las distinta entidades y administraciones que están coordinando la ayuda solidaria y el trabajo solidario en los pueblos afectados.
Cinco efectivos ya se encuentran en la localidad de Alfafar desde esta mañana. Con herramientas manuales están realizando labores de limpieza y desescombro. Mañana se desplazarán otros dos que portarán un camión pluma y una mini excavadora Bocat para llevar a cabo tareas de desescombro y retirada de vehículos y enseres.
Los siete trabajadores estarán en la localidad de Alfafar hasta el próximo jueves 14 de noviembre.
La alcaldesa ha felicitado a estos trabajadores, así como a los bomberos que también están trabajando en las zonas afectadas, y a todos los vecinos del municipio que se han volcado con la ayuda solidaria para los perjudicados por la DANA en Valencia y en los pueblos de Málaga.