La actuación se realiza a lo largo de 50 metros de longitud, así como se han cambiado ocho placas de las bases, además de proceder en la zona a diferentes trabajos de pintura.
El edil de Servicios Operativos, Juan Olea, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo para el vallado en la zona de Carola, concretamente, en calle Juan Ramón Jiménez. Las tareas vienen enmarcadas en la necesidad de dar respuesta a demandas vecinales históricas en Arroyo de la Miel.
En este sentido, el edil ha avanzado que estos trabajos suponen el vallado de 50 metros de longitud, así como se han cambiado ocho placas de las bases del suelo, además de proceder en la zona a diferentes trabajos de pintura.
Olea ha subrayado de esta manera se da respuesta a una “reivindicación histórica” de los vecinos de Arroyo de la Miel y la zona de Carola porque el compromiso del gobierno de Juan Antonio Lara es ir “poco a poco y sin descanso dando respuesta a esas misivas, pequeñas actuaciones muy necesarias que durante años no se llevaron a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y crear zonas 100% seguras”.