Rincón de la Victoria se ha convertido este fin de semana en el epicentro de la belleza y la moda al celebrar los certámenes de Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga.
El Auditorio Municipal se transformó en una gran pasarela donde las candidatas y candidatos desfilaron para representar a la provincia en el certamen nacional. Y la joven Antequera, María José García y al representante de Vélez-Málaga, Miguel Guerrero Albarrán, se proclamaron vencedores de la noche.
Los jóvenes candidatos realizaron distintos pases, y se proyectaron vídeos turísticos promocionales durante una gala que resultó dinámica y amena. El jurado estuvo compuesto por una docena de personas procedentes, en su mayoría, del mundo de la belleza y la moda.
La gala también reunió a representantes del Ayuntamiento, alcalde y concejales, del sector de la moda con el hasta ahora guapo oficial del país y rinconero, Alexander Calvo, la exMiss Mundo Málaga, Blanca Aguilera, y reinas de las bellezas españolas de Miss Universo, Sarah Loinaz; Miss Mundo, Ana García y Miss Internacional, Julianna Ro, así como miembros del mundo empresarial y del tejido social de Málaga.
Desde el pasado mes de abril, los candidatos y candidatas a estos certámenes han realizado numerosas actividades promocionales en el municipio de Rincón de la Victoria con desfiles, pruebas deportivas, imágenes y vídeos, etc.