El micrófono rojo ha estado presente en el evento de presentación de Caetano Benet del nuevo Mercedes Clase C en los Jardines de San Telmo. El acto ha estado presidido por Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, y José Antonio Honorato, director comercial.
El lugar de presentación ha sido uno de los salones de actos de los Jardines de San Telmo. Con todo acondicionado y preparado para la ocasión, la organización del evento ha atendido con todo lujo de detalles a sus invitados.
El primer paso lo ha marcado una breve introducción por parte de Patricia Aguilar, gerente Caetano Benet. «Ha sido un año muy complicado para todos nosotros. Si estamos aquí es porque todo comienza a levantarse de nuevo. Como los compañeros de prensa bien saben, solemos hacer notas con informes de cómo nos va, y este año las cifras nos acompañan. Es una alegría poder realizar este evento, ya que no podíamos hacer uno desde mayo de 2019«.
José Antonio Honorato, director comercial, ha detallado las características del nuevo modelo del fabricante alemán. «Aquí tenemos el nuevo Clase C, el hermano pequeño del Clase S. Una muestra de que no tenemos rival dentro de la competencia. Marcamos el camino a la vanguardia de la tecnología, que se basa en nuestra tecnología MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de la generación NTG 7 y sistemas de asistencia a la conducción que pueden asistir mejor que nunca al conductor».
La presentación llevada a cabo no ha comprendido un solo modelo dentro de la gama Clase C. El modelo berlina y el modelo familiar se encontraban allí expuestos.