A solo 45 km de la capital Stone Town, se encuentra este exclusivo resort Todo Incluido que presume de contar con una ubicación paradisíaca. Sus románticas habitaciones y villas privadas, con piscinas infinitas y vistas al Océano Índico, sin duda te enamorarán de inmediato. Radio MARCA Málaga, con su director Antonio J. Merchán a la cabeza, y su directora de producción, María Ascensión Jiménez, se encuentran pasando unos de vacaciones en Zanzíbar.
El Meliá Zanzibar está rodeado por un arrecife de coral natural y construido en una finca de 16 hectáreas junto a una extensa playa de arena blanca de 300 metros de longitud. Cuenta con seis restaurantes y cinco bares con especialidades locales e internacionales, y un Spa con elementos esenciales africanos para relajar cuerpo y mente.
Durante esta estancia, dos malagueños escoltan a nuestro equipo en Tanzania. Yusel Rodríguez, director del Meliá Zanzíbar y afincado en Torremolinos hace años antes de venirse a trabajar aquí, y Daniel Florido, vecino de Arroyo de la Miel, y Relaciones Públicas del hotel.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con minibar. El lujoso Resort Meliá Zanzíbar ofrece un variado surtido de alojamientos entre habitaciones, suites, bungalows y villas a pie de una hermosa playa privada de arena blanca. Tienen en común el lujo y la elegancia en la decoración, con duchas en el exterior, terrazas y balcones con magníficas vistas o bien al mar o bien a los jardines tropicales, así como decoración tradicional a base de madera y hojas de cocotero en algunos de dichos alojamientos. Además cuentan con televisor de pantalla plana con canales por satélite y espacios de cocina, sala de estar y comedor en las estancias más grandes. Las villas tienen su propia piscina y jardín privados.
Entre los servicios más destacados, existen seis salas especialmente dedicadas a spa y tratamientos de bienestar con piscina exterior, terraza, gimnasio y sauna, entre ellos. Al encontrarse en un arrecife, lo que calma las aguas del océano, es un entorno ideal para practicar distintos deportes acuáticos. El ocio está también fuera del agua con entretenimiento nocturno y actividades infantiles, además de un amplio abanico de propuestas deportivas. También se postula como un centro ideal para congresos y reuniones de trabajo, con cinco salas dedicadas a este menester.
Zanzíbar es un paraíso en forma de isla tropical; la llamada isla de las Especias, punto de partida o escala de muchos aventureros. Puntos de interés son el Jozani Chwaka Bay National Park, retazo del bosque tropical que cubría la isla por completo y el atolón Mnemba, ideal para bucear. Su capital, Stone Town, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO aunque su estado de conservación es relativo.