Inicio Variedades Noche grande con ‘susto’ y cuatro orejas para Fortes

Noche grande con ‘susto’ y cuatro orejas para Fortes

0

Fortes ha vuelto a ser profeta en su tierra al triunfar en La Malagueta, pasear cuatro orejas, y ofrecer una gran dimensión de torero grande y la mejor tarde de su carrera en Málaga. Roca Rey paseó una oreja en el cuarto y otra en el sexto. Gran faena de Fortes al primero, un gran toro de Núñez del Cuvillo. El malagueño se fue a portagayola y lo cuajó con el capote. El de Cuvillo tenía transmisión y calidad y eso lo aprovechó Fortes. Faena en los medios con series rotundas por el derecho, templadas y relajadas. Una gran faena que remató con una estocada. Dos orejas y vuelta al de Cuvillo, uno de los toros de la feria.

Roca Rey recibió por verónicas al segundo de la tarde. Quite por chicuelinas a un toro al que se le agotó el fondo a mitad de faena. Le pudo en todo momento el peruano. Faena inteligente, medida, con series con despaciosidad y cadencia. Remató la faena en los terrenos de cercanía. Estocada. Ovación tras petición. Fortes volvió a cuajar al tercero de la tarde con el capote. Un toro de Jandilla con muchas teclas y al que entendió el malagueño con la muleta. Brindó a El Juli, presente en el callejón. Espectacular voltereta al inicio de la faena. Ni se inmutó. Siguió con la muleta y le cuajó una faena importante, de mucho mérito. Emoción y épica de Fortes. Pinchazo y estocada. Oreja.

En el cuarto Roca Rey se las vio con un toro que se vino a menos. Faena medida y demostró su oficio y mando. El toro de Daniel Ruiz se paró, pero antes dejó varias series de mando. Estocada y oreja. El quinto se partió el pitón izquierdo en el cabllo y salió otro sobrero de Daniel Ruiz, justo de fuerza pero que entendió Fortes con la muleta. Buenas series por el derecho. Muy templado el malagueño, dejando bellos naturales. Sensacional Fortes. Oreja. El último toro de la feria, con el hierro de Jandilla, sirvió para ver la dimensión de Roca Rey en una faena que comenzó en el centro del ruedo con pases cambiados. Faena de mando, siempre sometiendo al animal, que terminó rajado. Estocada y oreja. Tras salir a hombros, Fortes pasó a la enfermería para ser intervenido de una cornada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil