La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha participado en un reparto electoral en Pizarra junto al alcalde y candidato a la reelección, Félix Lozano, y ha subrayado la “transformación brutal” que ha experimentado este municipio en los últimos años de la mano del PP. “Sólo Félix Lozano puede garantizar el crecimiento, el futuro y el bienestar en Pizarra”, ha afirmado la dirigente popular, quien ha añadido que este municipio “está de moda”.
“El PP promueve el progreso, el desarrollo, el crecimiento, el futuro y el bienestar en un lugar donde antes teníamos todo lo contrario: parálisis, problemas sin resolver, proyectos en el cajón, deudas y una localidad en blanco y negro”, ha apuntado Navarro, quien ha apuntado que Lozano es el principal responsable del avance “sin parangón” de Pizarra.
No obstante, la presidenta del PP de Málaga ha recordado que este municipio ha contado también con la colaboración de la Diputación de Málaga, que ha invertido más de ocho millones de euros desde 2019 para impulsar proyectos tan importantes como el Corredor Verde, y de la Junta de Andalucía, que “desde el minuto uno se comprometió a numerosas cuestiones, como la mejora del centro de salud que se ha reformado pero que vamos a intentar ampliarlo, y esos consultorios de Zalea y Cerralba que gracias a la ayuda municipal ya están funcionando”.
Navarro ha sostenido que “el progreso y el futuro pasa también por mejorar las comunicaciones”. En este punto, ha indicado que ya está en tramitación el desdoble de dos tramos de la A-357, “que tienen que llegar desde Casapalma hasta Zalea, pasando por Cerralba, una actuación que supondrá una revolución y un revulsivo para proyectos de futuro”, en referencia al asentamiento de nuevas empresas, más viviendas y residentes, y ha aseverado que “ese desarrollo tiene que seguir y sólo puede venir de la mano de esa alianza de éxito que ha supuesto contar con Ayuntamiento, Diputación y Junta liderados por el PP”.
“Los pizarreños tienen que pensar cómo estaba antes el municipio y cómo está ahora: llena de oportunidades, de posibilidades de futuro, un lugar donde cada día se vive mejor”, ha señalado la dirigente popular, quien ha alabado la “campaña impecable, en positivo, constructiva, con un gran balance de gestión”, que están realizando Félix Lozano y su equipo. “Enfrente, sin embargo, hay un PSOE que está en la campaña del barro a la que nos tiene acostumbrados”, ha lamentado.
Navarro ha incidido en que el domingo está en juego el futuro de los municipios, “pero también empezar a lanzar un mensaje nacional de ‘no’ a Sánchez y a unas políticas erráticas, nefastas, especialmente perniciosas para la provincia y el Guadalhorce”, con ejemplos tan clarificadores como el “desmantelamiento progresivo” de la red de transporte ferroviario y la “falta de apuesta por el transporte más sostenible que tenemos, que es el tren de cercanías”.