Inicio Variedades Marenostrum Fuengirola suma a Burger King NRSur como patrocinador del ciclo de...

Marenostrum Fuengirola suma a Burger King NRSur como patrocinador del ciclo de conciertos 2021

0

Marenostrum Fuengirola suma a Burger King NRSur como patrocinador del ciclo de conciertos 2021. El acuerdo ha sido presentado hoy por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, y Alejandro Rodríguez, director de Marketing de Burger King NRSur, y permitirá reforzar la promoción de esta cita musical en las provincias de Málaga, Granada y Cádiz mediante la presencia de cartelería de los espectáculos y sorteos de entradas VIP, entre otras acciones.

“La estrategia de internacionalización y proyección exterior que estamos poniendo en marcha con Marenostrum Fuengirola necesita contar con los mejores para que nuestro ciclo de conciertos sea conocido más allá de la provincia, Andalucía y España. Por eso, contar con marcas internacionalmente conocidas, como Burger King, refuerza estos objetivos y nos sitúa en una posición de la que podemos sentirnos orgullosos”, ha manifestado el edil.

Igualmente, Burger King ofrecerá en su carta de productos el ‘Menú Marenostrum’ (Menú + Complemento), por el cual el cliente obtendrá con su compra un ‘rasca’ con el que puede optar a una entrada doble VIP para alguno de los conciertos programados. De esta forma, la cadena de establecimientos de restauración sorteará hasta diez entradas VIP de cada espectáculo.

“Es un placer poder llevar a cabo de nuevo una acción de patrocino con Marenostrum. En Burger King NRSur nos encanta estar ligados al ocio y a la cultura y que nuestros clientes puedan disfrutar de una promoción tan atractiva y diferencial como esta, como es el ‘Menú Marenostrum’”, ha declarado el representante de la marca.

Además, Alejandro Rodríguez ha detallado que el cliente se encontrará la promoción “en la cartelería de los restaurantes, en las pantallas de los mostradores y de las máquinas de pedido”, además de las diferentes campañas que se llevarán a cabo en las redes sociales para que todos los clientes conozcan la unión entre estas dos grandes marcas”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil