Los conciertos estivales en los barrios, que ha organizado el Ayuntamiento de Fuengirola para llevar la música a todos los rincones de la ciudad y apoyar a los artistas locales, llegarán en los próximos días al puerto de la localidad, a petición de los empresarios con negocios en dicho entorno
“Las actuaciones de verano programadas por el área de Fiestas tienen como objetivo llegar a todos los barrios de la ciudad y, también hemos recibido diversas propuestas de empresarios asentados en la marina de Fuengirola en las que nos trasladaban que tenían interés en acoger este tipo de espectáculos para animar a sus clientes en las noches de verano”, ha explicado Isabel Moreno, concejala de Fiestas y Tradiciones.
Así, antes de que finalice el mes se celebrarán los dos primeros eventos programados en la plaza central del puerto. El primero tendrá lugar el próximo lunes 23 de agosto y será la actuación del grupo de versiones pop I-pop. Arrancará a las 21:30 horas. Unos días después, el lunes 30, será el turno de la agrupación Luna de Plata, que hará las delicias de los asistentes también desde la misma hora.
“Estas actuaciones se han programado para que los vecinos de Fuengirola, y también nuestros visitantes, puedan ver en las calles ofertas musicales con las que disfrutar de la cultura al aire libre de manera segura, en un espacio que el Ayuntamiento habilitará con todas las medidas y distancias de seguridad y con personal municipal que, en todo momento, velará por el uso de las mascarillas y la correcta aplicación de todos los protocolos para evitar la propagación del COVID-19”, ha explicado la edil para concluir.