El alcalde, junto al edil de Vías y Obras, supervisa el resultado de los trabajos y destaca la apuesta decidida por modernizar todo su acerado y accesibilidad, una inversión muy importante en esta calle enmarcada en la renovación durante el mandato municipal de vías claves de todo el litoral benalmadense. Se ha ampliado la acera hasta los 2.20 metros y sustituido toda la solería antigua por pavimento de adoquín cerámico, así como la modificación e instalación del alumbrado público.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado del edil de Vías y Obras, José Luis Bergillos, ha visitado este viernes la buena evolución de los trabajos que se han llevado a cabo en calle Los Naranjos, donde se ha acometido una inversión municipal de 221.000 euros para la remodelación de toda la vía en pleno corazón de la Costa.
El primer edil ha enfatizado la apuesta por la renovación paulatina de muchas vías del municipio en el litoral benalmadense, subrayando que esta obra ha supuesto la modificación e instalación de alumbrado público, así como ha permitido dejar una canalización en reserva para posibles cámaras.
Entre otras actuaciones realizadas, se ha ampliado la acera principal hasta los 2,20 metros para facilitar la accesibilidad y se ha sustituido la solería antigua por el pavimento que “ya estamos utilizando en todas las obras, un adoquín cerámico y enmarcado de mármol, que en la costa es mármol de Sierra Elvira”, enfatizó por su parte Bergillos.“El cambio en la vía, que estaba muy abandonada, se nota ahora gracias a esta importante inversión municipal”, precisó
“Esta obra se enmarca en otras que se están llevando a cabo este año en una veintena de calles del municipio donde se apuesta por una transformación integral a la altura de una gran ciudad”, apostilló. Los trabajos, prácticamente, han finalizado, quedando pendiente solamente el asfaltado de toda la vía, que comenzará la próxima semana.