El Ayuntamiento de Benalmádena ha acogido este viernes la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Decoración de Establecimientos que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), organizado con motivo de la Feria de la Virgen de la Cruz, con la colaboración del Consistorio, y en la que se han repartido 500 euros entre los tres premiados: La Taberna de Sinfo, el bar Origen 23 y La Tapería de Benalmádena.
La presidenta del colectivo, Rosa María González Rubia, ha entregado estos galardones junto con el concejal de Comercio, Raúl Campos, y la concejala de Festejos, Yolanda Peña. González Rubia ha felicitado a los ganadores, elogiando la calidad y originalidad de las decoraciones participantes, al tiempo que ha destacado “la gran visibilidad que han obtenido los 13 establecimientos participantes, ya que las fotografías de las decoraciones se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB, donde han registrado en los 7 días que lleva publicado el álbum un total de 4.795 impresiones, una cifra que sigue subiendo”.
Por su parte, el concejal de Comercio ha felicitado a los ganadores y ha agradecido la participación de todos los establecimientos. Ha resaltado asimismo la “dificultad que ha tenido el jurado a la hora de valorar las decoraciones, que en algunos casos han estado muy ajustadas y próximas al empate”.
La concejala de Festejos ha destacado el trabajo de todos los participantes, la creatividad y la originalidad de las decoraciones “que han contribuido a dotar de un ambiente más colorido y alegre si cabe a esta Feria de la Virgen de la Cruz”.