Tras su flamante victoria, los tripulantes del Swan 42 capitaneado por Daniel Cuevas y patrocinado por el puerto benalmadense, han sido recibidos por el alcalde Víctor Navas, la concejala de puerto, Encarnación Cortés, y el gerente de la Capitanía de Puerto Marina, Manuel Jiménez.
Un triunfo que pone a los de Javier Banderas y Daniel Cuevas con su quinta Copa del Rey de Vela, con una tripulación que completan Luis Doreste, Ángel Medina, Piti Estébanez, Domingo Manrique, Pipe Ruiz, Rafael Días, Ángel Medina Junior y Nicolás Virgilis.
El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena se deshizo en elogios: «Quiero poner de relieve la apuesta que venimos haciendo por la vela, cuyo mejor ejemplo es Javier Banderas y su equipo. También realizamos este apoyo con el objetivo de que cualquier joven de la localidad pueda disfrutar de los deportes náuticos», señaló.
Los ganadores lucieron sus cinco títulos y pudieron saborear ante las cámaras los momentos de gloria que otorga la victoria en una competición tan ardua como la Copa del Rey de Vela.