Inicio Variedades La campaña promocional de Torremolinos en Jet2holidays alcanza a más de siete...

La campaña promocional de Torremolinos en Jet2holidays alcanza a más de siete millones de personas

0

La campaña de promoción turística desarrollada por el Ayuntamiento de Torremolinos con Jet2.com, segunda aerolínea que más británicos atrae a España, se ha saldado con un alcance de más de siete millones de personas. La acción de co-marketing se ha desarrollado en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 28 de febrero con el touroperador asociado, Jet2holidays, el más importante en la comercialización de viajes de Reino Unido hacia la Costa del Sol.

Un total de 13.096 pasajeros reservaron sus vacaciones en Torremolinos en el periodo de la campaña promocional con una contribución para el destino estimada en 11 millones de euros.

Los anuncios dirigidos en redes sociales tuvieron 6.699.143 impresiones con un total de 35.642 visualizaciones. Además, los banners de la campaña promocional tuvieron 307.287 visualizaciones.

La campaña promocional entre el Ayuntamiento de Torremolinos y Jet2.com fue definida en el marco de la última edición de la World Travel Market celebrada en el pasado mes de noviembre en Londres, aprovechando que los turistas británicos planifican con mucha antelación sus vacaciones de verano.

El mercado británico es el principal emisor de turistas internacionales a Torremolinos acumulando más del 30% de los visitantes internacionales que llegan a la localidad. La aerolínea Jet2.com se está consolidando como uno de los grandes operadores entre el mercado emisor británico y España, siendo ya la segunda compañía aérea que más pasajeros transporta entre Reino Unido y España, según datos de AENA y del INE.

La aerolínea británica, que acaba de cumplir su 20 aniversario, trajo en 2022 a más de 4,1 millones de  británicos a España, uno de cada cuatro británicos que viajaron a España lo hicieron con  Jet2.com, que ha incrementado sus cifras incluso comparado con el verano de 2019.

Las previsiones de la compañía para este verano de 2023 son de un crecimiento del 4% comparado con 2022, hasta alcanzar un total de 3 millones y medio de asientos en llegada y un pico de 661 vuelos semanales en temporada alta.

El crecimiento de ventas de la compañía le ha permitido superar a una de las grandes como Easyjet y reducir la distancia con respecto a Ryanair, que sigue siendo la aerolínea más utilizada por los británicos para llegar a nuestro país.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil