Inicio Variedades La campaña #Felizbenalvidad desarrollada por la ACEB consigue un alcance superior a...

La campaña #Felizbenalvidad desarrollada por la ACEB consigue un alcance superior a las 346.000 personas

La entrega de premios del sorteo Gana un Escaparate tuvo como protagonista a Pilar Moreno y, en el concurso de decoración, a Herboristería El Jardín de las Naranjas, Oh My Hair, Floristería Bouquet Art-Flor y 100 Montaditos- Cervecería Sureña

0

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han hecho entrega de los premios de su campaña de Navidad, a la vez que han ofrecido datos sobre la gran incidencia que ha tenido esta iniciativa en redes sociales. La presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia, ha destacado que la campaña #FelizBenalvidad, que este año ha contado con la promoción de los establecimientos locales por parte de influencers y blogueros, “ha registrado una gran repercusión online, con un total de 346.933 personas alcanzadas, lo que supone casi cinco veces la población empadronada en el municipio de Benalmádena”.

Además, el aumento del perfil de ACEB en Instagram ha sido del 200% durante estas fechas navideñas, las impresiones totales logradas fueron 913.500 y las reproducciones de vídeos han sido un total de 4.333. Por su parte, el presidente de ACCAB, Jesús Fortes Ruiz, ha recordado que esta campaña ha sido posible “gracias a la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga”, que ha aportado para ello un total de 7.594,50 euros.

Respecto al concurso ‘Gana un Escaparate’, la presidenta de ACEB ha hecho entrega del conjunto de regalos, valorado en 2.177,39 euros, a la única ganadora del premio, Pilar Moreno Ramos. El establecimiento que ha entregado la papeleta ganadora ha sido la carnicería Pepe y Rosa, ubicada en la calle Alcalde Antonio García de Arroyo de la Miel.

Este sorteo, que se ha realizado ante notario entre los clientes de los comercios y establecimientos asociados a la ACEB, es una de las actividades que la asociación ha llevado a cabo durante la pasada campaña navideña para fomentar el consumo y las compras en los establecimientos de cercanía “frente a la despersonalización y la masificación de las grandes superficies”. Premiar la fidelidad de la clientela y otorgar premios a los comercios y negocios más participativos del municipio, también es otro de los objetivos. “Todo ello en un contexto atípico en cuanto a las medidas previstas para mantener la actual tendencia de reducción de los casos de contagio por coronavirus”, han subrayado los responsables de ambas asociaciones. La responsable del colectivo empresarial ha felicitado tanto a la ganadora como al establecimiento que ha entregado la papeleta, y ha agradecido “la gran participación y la implicación que han tenido con esta campaña los establecimientos asociados a la ACEB, especialmente en un año que está siendo duro en cuanto a las cifras de ventas”. González Rubia ha hecho asimismo mención especial a la colaboración de todos los establecimientos que han ofrecido los regalos porque “sin ellos sencillamente esta campaña no sería posible”.

En el acto también se han entregado los premios de los concursos de decoración de Navidad de escaparates y establecimientos, que también han contado con la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga. En la modalidad de escaparates ha resultado ganadora la Herboristería El Jardín de las Naranjas, seguida del establecimiento Oh My Hair, en segundo lugar, y de la Floristería Bouquet Art-Flor, en el tercer puesto. Los premios han sido de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido la Herboristería El Jardín de las Naranjas, la Floristería Bouquet Art-Flor y 100 Montaditos-Cervecería La Sureña, con 250, 150 y 100 euros, respectivamente.

La presidenta destacó la participación en ambos concursos, con 24 establecimientos en categoría escaparates y 23 locales en categoría establecimientos. Como cada año, para determinar la mejor decoración se ha complementado la valoración del jurado con las votaciones populares de las fotografías de las decoraciones publicadas en la página de Facebook de la ACEB, una iniciativa que otorga visibilidad a los establecimientos participantes. La responsable del colectivo empresarial ha detallado en ese sentido que los álbumes de las fotografías de los establecimientos participantes en el concurso de decoración han recibido a fecha de hoy 18.710 visitas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil