Cuando el Duende la Navidad aparece por las instalaciones de esta industria cárnica malagueña, afincada en el barrio de Campanillas, sus trabajadores ya son conscientes de que la Navidad se hace presente de una forma especial. Y en esta nueva visita, se ha conseguido integrar a representantes de varias ONG, beneficiarias de la campaña de juguetes corporativa, con los propios empleados voluntarios de Famadesa, en un día muy especial para todos.
El leitmotiv de la campaña “Juntos Sumamos” está inspirado en la unión de esfuerzos por un bien común, para conseguir transformar realidades que por separado son difíciles de lograr cuando las cosas no son como esperamos y se viven situaciones complicadas, como las que muchas familias afrontan desde hace meses.
En opinión de Federico Beltrán, presidente de la empresa malagueña, “cada persona, con su pequeño aporte, puede marcar la diferencia en la vida de otra persona y más aún cuando se trata de infancia”.
“Hemos querido visibilizar esto -destaca Beltrán- uniendo a nuestros trabajadores con los voluntarios de las ONG en este video, para transmitir la idea de la campaña: Juntos Sumamos y lo hemos hecho a través de un gesto amable, de una mirada que le haga sentir al otro que importa, de una sonrisa infantil…”
El Duende de la Navidad y su varita mágica
Esta es la tercera vez que el duende visita Famadesa y en esta ocasión, para hacer convivir escenas cotidianas del día a día de los trabajadores con otras de celebración y alegría grupales, al “ser tocados por la magia de la Navidad”.