José Antonio Ródenas recibe el Escudo de Oro de Radio Marca Málaga para hacer honor a su trayectoria y labor en el Hospital Xanit, de la mano de Fran Vázquez, mítico ex jugador del Unicaja.
“Nosotros apostamos por los hábitos de vida saludable y hacer deporte en el día a día. Estamos en el proceso del lanzamiento de una nueva línea de Medicina Deportiva. El objetivo es cuidar a nuestros pacientes de la mejor manera posible. Nuestra línea estratégica es fomentar los hábitos saludables. Hemos estado en la Solheim Cup y también como servicio médico en varias maratones en la que hemos participado”
“En este momento, nuestro grupo está construyendo dos hospitales adicionales. En Valencia y en Barcelona. También nos hicimos el pasado año con un hospital en Estepona. Nuestra apuesta es la de seguir creciendo y apostando por la salud».
También pasó por el micrófono rojo Antonio Narváez, jefe de servicio de traumatología de Vithas Xanit.
«La sociedad cada vez hace más deporte y demanda que haya un profesional asesorando. Hay que prevenir que aparezcan lesiones. El médico tiene su función y el fisioterapeuta la suya. Hay muchas técnicas con agujas que traen buenos resultados. La manipulación en fisioterapia se está dejando un poco».