¿Cuál es la lotería en las motos? «Que te hable el más grande de las motos, que para mí es Marc Márquez, y que te invite a un Gran Premio a conocerlo y vivirlo todo de primera mano«. Carlos Alegre es un apasionado del motociclismo de 24 años al que le ha cambiado la vida en cuestión de pocas revoluciones. Así ha contado su historia en la radio del deporte con los amigos de ServiHonda -quienes les han contratado a través del director general, Miguel Cabello– desde el restaurante Casa Antonio:
«Todo esto vino a raíz de una foto mientras estaba estudiando en ratos libres mientras reparto en Glovo. Este tipo de trabajos tiene tiempos muertos y, para no perderlo, me llevo los apuntes de la escuela de mecánica de competición de motos (EMA). Un hombre me sacó la foto y se viralizó. El viernes salgo del trabajo y todo el mundo me hablaba por Márquez que había hecho un vídeo dirigiéndose a mí invitándome a un Gran Premio». Carlos Alegre no estuvo solo, vino acompañado por Manuel Pérez, compañero del concesonario oficial Honda en Málaga, Fuengirola y Marbella.
«Le vamos a apoyar. Lo vamos a meter en una escuela de Honda, donde hará todos los cursos de formación. Estamos encantados de que esté con nosotros y entre en Servihonda. Ves sus ganas de aprender y te anima más. Te ves identificado. Nos gustó a todos la idea de tenerlo y ya está aquí con nosotros. Es un niño bueno, aplicado y arropado por la familia de ServiHonda«. A veces, la suerte y oportunidades como la de ServiHonda ayudan al sacrificio para cumplir tus sueños. Y si no, pregúntaselo a Carlos Alegre…