Inicio Variedades El Área de Deportes organiza la segunda edición de la carrera nocturna...

El Área de Deportes organiza la segunda edición de la carrera nocturna contrarreloj en el entorno del Sendero del Mar en Carvajal

0

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado la segunda edición de la carrera nocturna contrarreloj, que tendrá lugar en el entorno del Sendero del Mar, en la zona de Carvajal, el día 22 de julio a partir de las 19:30 horas. La concejala de Deportes, María Hernández, ha sido la encargada de dar a conocer los principales detalles de esta prueba, cuyas inscripciones se pueden realizar a través de la página web dosalchip.es.

“Las carreras en verano se suelen suspender porque las temperaturas no nos invitan a seguir haciendo competiciones de día, pero el año pasado hicimos una prueba con la primera carrera nocturna, que la llevábamos en nuestro programa electoral, y salió todo muy bien y fue un éxito”, ha señalado Hernández, explicando que “se trató de una carrera contrarreloj en la zona de Carvajal, junto al Sendero del Mar en la avenida de Fuengirola, y hoy venimos a anunciar la segunda edición de esta prueba, porque gustó mucho a todos los participantes y en esta ocasión, podrán participar también los pequeños de categorías inferiores, porque el año pasado, debido a la incidencia de la pandemia, solo pudieron participar mayores”.

Así, la edil ha indicado que “los participantes de las categorías hasta cadete harán un recorrido llano, en la avenida de Fuengirola, y de cadetes en adelante harán 800 metros llanos por dicha vía y otros 800 metros de recorrido en pendiente por el Sendero del Mar”.

Los corredores irán saliendo de cinco en cinco y se cronometrarán los tiempos de forma individual y, en función de las diferentes categorías, tendrán premios según la posición que alcancen en la prueba. Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma dorsalchip.es.

Para concluir, Hernández ha animado “a todo el que quiera participar, desde pequeños a veteranos, a que se sumen a esta prueba, porque es una forma de hacer deporte, además en una zona que no es la habitual y aprovechar que a partir de las siete y media de la tarde no hace tanto calor para hacer este tipo de carrera en un entorno sano, deportivo y en un espacio muy bonito, cerca del mar. El año pasado se inscribieron más de un centenar de corredores y este año esperamos superar ampliamente esa cifra”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil