Inicio Variedades Costa del Sol refuerza su posicionamiento y pone en valor los atributos...

Costa del Sol refuerza su posicionamiento y pone en valor los atributos del destino en el mercado irlandés en la feria Holiday World Show de Dublín

0

Turismo Costa del Sol ha participado en Holiday World Show de Dublín, una de las principales ferias turísticas de Irlanda, en un stand junto a Turespaña y Turismo Andaluz, en el que la entidad estuvo acompañada por empresarios turísticos de la provincia de Málaga, así como por los ayuntamientos de Marbella, Torremolinos y Antequera.

Tal y como ha señalado Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, “el objetivo es mostrar las excelencias del destino a lo largo del año y, sobre todo, hacer hincapié en la oferta de la provincia de Málaga, que se puede disfrutar durante todo el año, gracias al clima excepcional y a la amplia variedad de opciones con las que cuenta nuestro destino”.

La consejera delegada ha añadido que, aunque en 2022 se superaron muchas de las expectativas, sobre todo en lo que respecta al turismo nacional, algunos de los indicadores internacionales no se han recuperado respecto a 2019. Irlanda se encuentra entre los 10 principales mercados emisores a Costa del Sol y según el último balance de coyuntura hotelera, de enero a diciembre de 2022, casi 160.000 viajeros hoteleros irlandeses llegaron a Costa del Sol, lo que supone un 8,7% menos que antes de la crisis sanitaria. Sin embargo, cabe destacar que en diciembre, se incrementaron en un 15,2% los viajeros alojados en hoteles de Costa del Sol procedentes de Irlanda respecto al mismo mes de 2019.

Por ello, del Cid ha mostrado su satisfacción por el interés que ha generado Costa del Sol en Holiday World Show y ha señalado que “el viajero irlandés tiene muy claro lo que quiere en cuanto al destino y las experiencias que desea vivir durante sus vacaciones. Ha habido gran interés por conocer el destino más en profundidad, y la ciudad de Málaga ha sido la gran protagonista”.

Con el fin de afianzar el posicionamiento de la provincia de Málaga y que continúe el interés y la tendencia con la que terminó el año pasado en el mercado irlandés, Margarita del Cid ha señalado que desde Turismo Costa del Sol se están llevando a cabo todas las acciones necesarias, por lo que, según sus palabras “participar en una feria de referencia como Holiday World Show en Dublín nos permite dar a conocer de una forma mucho más cercana la oferta con la que cuenta Costa del Sol, que incluye golf, cultura, gastronomía y una oferta alojativa del más alto nivel”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil