El grupo hotelero ha comenzado a aplicar el plan de reformas en el BlueBay Grand Esmeralda (Riviera Maya, México), Bellevue Club Mallorca (Alcudia, Mallorca) y Bellevue Lagomonte (Alcudia), con el objetivo de terminarlas en 2024. El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha asegurado que la reforma es «una clara apuesta por destinos como Mallorca y, en especial, la zona de Alcudia con sus magníficas playas y una posición estratégica para el turismo europeo», igual que «para el continente americano, Riviera Maya en México es un destino de gran importancia».
Megacomplejo en la Riviera Maya La cadena aprovechó el parón por la COVID-19 y el cierre de los hoteles para empezar las reformas y nueva construcción en el BlueBay Grand Esmeralda ubicado en Riviera Maya, México, un complejo de 5 estrellas, de 180 hectáreas, con 979 habitaciones. El proyecto ha empezado con la reforma de las piscinas y de los muelles de playa, de acceso a 30 villas tipo palafito sobre el mar.
Está previsto ampliar el complejo en 1.200 unidades, de las que se han empezado a construir 200 villas familiares, que estarán operativas en 2022, junto con un nuevo spa de 6.000 metros cuadrados. En cuanto a las 1.000 habitaciones restantes, la cadena prevé que estén terminadas en 2024. Las mayores atracciones del complejo serán un nuevo parque acuático de 60.000 metros cuadrados y tres restaurantes temáticos nuevos