Los diez hipermercados de Carrefour en la provincia de Málaga celebrarán hasta el 27 de febrero su Feria de Sabor a Málaga, una cita anual en la que medio centenar de productores adheridos a la marca contarán con un lugar privilegiado en estos centros con más de medio millar de referencias para su venta.
El presidente de la Diputación, Francisco Salado, junto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el director de la región Andalucía Sureste de Centros Comerciales Carrefour, Gaspar Noguera, ha presentado la nueva campaña de promoción de los productos adheridos a la marca Sabor a Málaga procedentes de todas las comarcas de la provincia de Málaga.
A partir de hoy y hasta el próximo 27 de febrero, cada uno de los centros (Rincón de la Victoria, Rosaleda, Alameda, Los Patios, Coín, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Estepona y Antequera) ampliarán su zona dedicada a Sabor a Málaga en forma de “feria de productos”, otorgándoles más presencia con el fin de potenciar las ventas. En el caso de Carrefour Los Patios, donde se ha presentado la campaña, esta ocupa 140 metros cuadrados.
Además, la campaña se complementa con un folleto online con promociones especiales y la presencia de 175 referencias de Sabor a Málaga que se puede consultar en la app MiCarrefour.
El presidente de la Diputación, Francisco Salado ha reiterado su agradecimiento a Carrefour por “su implicación y compromiso con los productos de la tierra, pues nos ayudan no solo a llegar al consumidor local, sino también a los turistas, pues no nos podemos olvidar de los centros situados en la costa”. “Cuando pusimos en marcha nuestra marca de apoyo al sector agroalimentario de la provincia, Sabor a Málaga, teníamos claro que había que buscar a los mejores aliados para trabajar de forma conjunta para impulsar las ventas y la visibilidad de nuestros productores”, ha afirmado.
“Por tanto, consideramos que Carrefour, uno de los canales de distribución más importantes del país, tenía que formar parte de esta gran familia que es Sabor a Málaga”, ha añadido. Fue en 2016 cuando ambas entidades firmaron el primer convenio de colaboración.
Un convenio que se ha ido renovando año tras año, “para que medio centenar de productores adheridos a Sabor a Málaga encuentren en sus instalaciones el lugar que se merecen”, ha precisado el presidente de la Diputación.
Carrefour, por su parte, continuará celebrando eventos promocionales vinculados a la marca Sabor a Málaga, así como su aparición en la publicidad de su app Micarrefour y en los folletos vinculados a campañas promocionales, eventos y ferias específicas. “Más de 3.500 clientes como media nos visitan cada día en cada uno de nuestros hipermercados, lo que supone en toda la provincia, más de 40.000 personas a las que le ofrecemos, de una manera especial, la calidad y diversidad de los productos malagueños”, ha informado Aurelio Martín.
En este sentido Salado ha celebrado que tras los diez días de campaña, un total de 400.000 personas habrán pasado por la Feria de Sabor a Málaga en los centros Carrefour.
Sabor a Málaga en Carrefour
Los diez hipermercados Carrefour de la provincia cuentan con una oferta de más de 500 referencias asociadas a Sabor a Málaga, en línea también con la apuesta por los productos locales que define a la compañía distribuidora.
Los productos van desde aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, aguas, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras; todo ello procedente de una amplia nómina de municipios de todas las comarcas, como Málaga, Colmenar, Benaoján, Alhaurín el Grande, Monda, Mollina, Pizarra, Coín, Alozaina, Estación de Cártama, Alhaurín de la Torre, Antequera, Riogordo, Algarrobo, Frigiliana, Vélez-Málaga, Periana, Alameda, El Burgo, Fuengirola, Torremolinos, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Ronda, Álora y Almáchar.