Inicio Variedades Acosol entrega al ayuntamiento de Casares 26 tarjetas de servicios domiciliarios para...

Acosol entrega al ayuntamiento de Casares 26 tarjetas de servicios domiciliarios para los hogares más vulnerables

0

La empresa pública, Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, en coordinación con la correduría de seguros Grupo Galilea, encargada en la actualidad de gestionar las pólizas de la empresa de aguas, entregó ayer 26 tarjetas para la cobertura de una serie de servicios para los clientes en estado de pobreza energética.

Así, en la mañana de ayer Luis Carlos López, director del Área de Gestión de Abonados,
se trasladó al ayuntamiento de Casares para entregar al alcalde de este municipio, José
Carrasco, 26 tarjetas de servicios domiciliarios para los hogares más vulnerables.
También les ha acompañado la concejal de Derechos Sociales, Rocío Ruiz.

Para Luis Carlos López, “esta actuación forma parte del compromiso que hemos
adquirido en estos momentos de dificultades, para apoyar a los hogares más sensibles,
mediante la expedición de una tarjeta de fidelización, expedida a su nombre y donde
tienen disponibles los teléfonos de contacto para que en caso de urgencia, puedan
solicitar los servicios de esta iniciativa: fontanería, cerrajería y electricidad de urgencia,
servicio de información legal (24 horas), asesoramiento fiscal y laboral telefónico,
servicio de orientación médica, reclamación de daños y perjuicios o defensa penal,
entre otros. Hacemos la entrega de 26 tarjetas al ayuntamiento de Casares, que a
través de su concejalía de Derechos Sociales, se encargará de seleccionar a aquellas
personas, que en estos momentos se encuentran en una situación difícil y vulnerable”.

El Alcalde de Casares, José Carrasco, ha agradecido en nombre del Ayuntamiento de la
localidad esta iniciativa solidaria de Acosol, que en momentos difíciles como han sido
los vividos los últimos años, se posiciona a lado de las personas y familias más
vulnerables, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a unos servicios, que de otra
manera estarían fuera de su alcance”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil