Inicio Unicaja «Fueron días de angustia y muchos nervios»

«Fueron días de angustia y muchos nervios»

Yankuba Sima habló este martes en Cope Málaga

1
Yankuba Sima debutó con el Unicaja este sábado / ACB PHOTO

Yankuba Sima ha caído de pie en este Unicaja. Después de toda la vorágine que supuso su fichaje, además de su debut, el gerundense explica en Cope Málaga cómo fue el proceso para terminar aterrizando en Los Guindos; una operación de complejidad extrema, y como reconoce el propio jugador hubo algún que otro riesgo de romperse. No obstante, el pívot catalán siempre acaparó la lista de deseos del club malagueño.

«Me llama Juanma un par de días después de lesionarse Lima, interesado en que pudiese suplirle, por desgracia. En los próximos días se tuvo que llegar a un acuerdo entre tres partes, y al final se complicó un poco la cosa, pero al final se pudo cerrar. Por parte del club y mía estábamos muy interesados en hacerlo realidad. El interés era total, pero no éramos los únicos que teníamos que estar de acuerdo. Se complicó porque tenía contrato que Venezia. Fueron días de angustia y muchos nervios, pero al final se saborea mejor una vez llegas aquí. Ellos (Venezia) son un club que llevan muchos años con una serie de jugadores, igual que el entrenador, y las cosas no me estaba yendo bien tanto como grupo como individualmente. Estoy en una etapa de mi carrera donde necesito jugar y tener continuidad, por eso me interesó la oferta del Unicaja inmediatamente», explicaba Yankuba Sima.

1 COMENTARIO

  1. Hay que felicitar a Juanma y a el presidente López Nieto por el equipo que han formado .
    Nuestro club con los anteriores fichadores y gestores ,había perdido todo el prestigio conseguido en tantos años.
    Deberíamos cuidar y agradecer a los buenos dirigentes deportivos ( aquí escasean) su gestión para devolver a nuestro club a lo que merece por su afición
    y Ciudad.
    Gracias señor Nieto
    Gracias señor Juanma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil