El Unicaja se enfrenta al Barcelona esta misma tarde (17:00) en la jornada 23. Un club de Los Guindos que sigue pendiente de la evolución de Darío Brizuela, y que no contará en el choque con Lima y Djedovic; además de la reciente baja de Mario Saint-Supéry. El canterano malagueño se hizo un esguince durante un entrenamiento de la semana y se le vio ayer con muletas en el partido del Unicaja Mijas. El conjunto cajista buscará recuperar sensaciones después de la victoria contra el Limoges.
El Barça, por su parte, llega en un estado de forma bajo. No obstante, ganaron el viernes al Estrella Roja en Euroliga (85-79). El equipo dirigido por Jasikevicius ha perdido sus tres últimos partidos en casa. Asimismo, contará con la baja de Cory Higgins. El cuadro catalán llega con sed de venganza, pues el último duelo contra los verdes se saldó con victoria para los malagueños en la Copa del Rey. “Unicaja está jugando muy bien al baloncesto esta temporada, sabemos que sus números ofensivos son muy buenos. Solo tengo buenas palabras para Unicaja. Esperamos un partido muy difícil”, señaló Jokubaitis en la previa.
El Barcelona no está pasando por su mejor momento deportivo ni extra deportivo; recientemente se encontraron a su entrenador en una fiesta tras la derrota contra el Olympiacos. Algo que a los aficionados blaugranas no les ha gustado mucho; además del reciente juego demostrado sobre los parqués de la competición doméstica y de la continental.
Para el Unicaja es una buena oportunidad para ir encontrando su juego idílico, como ya lo demostraron en Badalona hace exactamente un mes.