Inicio Unicaja Un tiempo para Alberto Díaz

Un tiempo para Alberto Díaz

0
Alberto Díaz comparece ante los medios del club en la previa del segundo partido ante UCAM Murcia // Foto: Unicaja B. Fotopress // Mariano Pozo

El capitán cajista no termina de ajustar las tuercas que le permitan volver a competir al nivel que tiene acostumbrado a la marea verde. Su lesión en el abductor de la pierna izquierda, sigue en el día a día del canterano. Un rayito de esperanza hubo en el partido ante el Leyma Coruña, donde quiso probarse y tras el que no ha vuelvo a disputar minutos. Y, parece que todavía queda tiempo para volver a verle en la dinámica de partido de Ibon Navarro. El técnico de Unicaja ha hablado en la mañana de este jueves, como previa al partido de el sábado 2 de noviembre ante el BAXI Manresa. Entre otros temas, el nombre propio del cajista no se ha podido pasar por alto. De esta forma, hay un tiempo para Alberto Díaz.

Alberto Díaz, sigue trabajando pero con baches presentes. Sin haber formado parte, el base, del entrenamiento en el día de ayer, el técnico vitoriano ha explicado su situación actual: «No, no lo tenemos. Yo no creo que sea mucho, pero yo creo que es bueno que ahora mismo le demos un tiempo, por todos los esfuerzos que ha hecho para ayudarnos en Supercopa y en la Intercontinental. Y ahora, si hace falta que aguantemos un poco y que estemos un poco más seguros y que él esté más tranquilo y tenga mejores sensaciones, esperaremos. Podría haber sido esta semana, pero igual la semana que viene, o en Turquía, o en Badalona, no lo sé. O en Andorra, es que no lo sé», reconoce Ibon.

Siempre sin poner fecha. «También depende mucho un poco de sus sensaciones, de cómo vaya, de cómo se vaya sintiendo, de cómo después vaya asimilando el trabajo en cancha. Pero bueno, no te puedo decir una fecha porque no lo sé. Podría haber sido esta semana, pero no lo va a ser, yo creo. Puede que sea la siguiente o la siguiente, no tenemos plazos», añade el entrenador de los de Málaga.

Con toda la confianza y paciencia del mundo por parte de los suyos y con un programa de recuperación con Marcos Cerveró, preparador físico del Unicaja, el cajista puede centrarse en sí mismo. De esta forma, hay un tiempo para Alberto Díaz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil