Inicio Unicaja Un pistolero en ‘modo infalible’ en el inicio de temporada

Un pistolero en ‘modo infalible’ en el inicio de temporada

0
Kalinoski lanza un triple en la FIBA Intercontinental // Foto: FIBA

Un pistolero en ‘modo infalible’ en el inicio de temporada. El Unicaja cuenta con una plantilla muy completa. 14 jugadores de alta calidad que lucharán por cinco títulos en este curso 2024/25. El primero de ellos ya llegó desde Singapur. El siguiente turno de oportunidad se presenta en Murcia en la Supercopa ACB. Muchos hablan de la llegada del nuevo Balcerowski, de los puntos que pueden dar Carter y Taylor o del MVP de la Intercontinental, Dylan Osetkowski. Pero en el equipo malagueño hay un ‘asesino silencioso’. Se trata de Tyler Kalinoski. Un pistolero en ‘modo infalible’ en el inicio de temporada.

Gran parte de los expertos de baloncesto hablan sobre que el Unicaja tiene un excelente grupo, pero que necesita abordar y aclarar cuál es el jugador al que hay que darle la bola o a quién hay que buscar para resolver un partido igualado. La opción de Kalinoski nunca se tiene en cuenta para estos planes, pero sus datos le hacen merecer contar con esas oportunidades. En la final de la Intercontinental ante el combinado de la NBA G-League firmó 13 puntos. Con un 3/4 en triples y un 4/6 en tiros de campo.

Estos positivos datos también se vieron en la primera fase. El duelo ante el Petro de Luanda dejó un recital de Kalinoski. Llegó a los 16 puntos y fue el máximo anotador del partido en la plantilla cajista. Llegó a un cuatro de siete en tiros desde el perímetro. Unos 16 puntos que sólo firmó en 15 minutos. Unos números espectaculares. La amplitud de la plantilla hace que los focos defensivos del rival tengan que estar muy repartidos. Cuando Kalinoski cuente con un respiro, puede hacer estragos en la defensa rival y castigar con muchas canastas. En el segundo partido de la primera fase ante el Al-Riyadi llegó a los 13 puntos en 13 minutos. Un promedio brutal.

Un gran versión en Singapur que ya se olfateaba con sus buena actuación en el Trofeo Costa del Sol ante el conjunto del AS Mónaco. 17 puntos y cinco triples para el tirador del conjunto cajista que fue el máximo anotador para llevarse el encuentro ante el equipo del principado en el pabellón de El Limón de Alhaurín de la Torre. Sí es cierto que en el duelo del Baskonia sólo consiguió dos puntos. Pero aún así no fue necesaria una gran versión de Kalinoski porque el Unicaja realizó un absoluto partidazo ante el conjunto vasco venciendo en el Carpena por 102-69.

Kalinoski pide paso y más palabra. Tirador de profesión. Un seguro de puntos que ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones. Su papel será importante si el Unicaja quiere ganar su segundo título en los últimos siete días. De esta forma, un pistolero en ‘modo infalible’ en el inicio de temporada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil