Sito Alonso compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del primer partido de los cuartos de final de la Basketball Champions League. El técnico pimentonero ha querido felicitar al equipo rival por la victoria (83-67), el Unicaja, y quiere centrarse desde ya en su próximo partido en Liga Endesa, ante el Obradoiro.
Las numerosas faltas de un jugador tan importante como Tomás Bellas: «La verdad que pensaba dejarle. Los entrenadores, a veces, hacemos cosas no habituales y Tomás necesitaba que estuviera un poco más en ese momento. De hecho, quería que jugara mucho más. Aunque los veteranos también tienen que descansar porque vienen partidos importantes ahora«.
Arbitraje: «De verdad creo que ha sido un buen arbitraje. Son cosas que tenemos que aprender. Me pareció que el triple fue dentro de tiempo y usé el ‘challenge’. No obstante, la eliminatoria recuerdo que es al mejor de tres, y de momento va 1-0«. Por lo demás, ha estado bien todo. No hay ningún problema«.
Ambiente del Martín Carpena: «El ambiente aquí es fantástico. Nosotros pensamos en el Obradoiro. Ahora no me paro a pensar en la vuelta todavía, ni en el ambiente que habrá«.