Pablo Laso ya tiene la vista puesta en la visita al Carpena de este domingo. Su Real Madrid cayó de forma estrepitosa anoche ante el Barça, en un nuevo ‘Clásico’, esta vez de Euroliga (68-86). El técnico espera un Unicaja con energías renovadas, pero reconoce que está siendo «un año duro» para la entidad de Los Guindos
«Unicaja es un equipo con mucho talento en las posiciones exteriores. Es un equipo que puede jugar abierto, que tiene peligro de tres puntos, que puede jugar uno contra uno, difíciles de defender, muy móviles. La llegada de Kravic le da una rotación más al juego interior. Nosotros debemos recuperar básicos en nuestro juego que son importantes frente a un equipo que tiene unas características complicadas”.
“Para ellos está siendo un año duro, por eso también el cambio de entrenador y cómo cerrar situaciones pero es un equipo muy competitivo, siempre es difícil jugar contra ellos y es capaz de hacer grandes partidos. En la vorágine de partidos la llegada del nuevo entrenador seguro que algo va a cambiar pero a mitad de temporada no es fácil. Pero lo que más me preocupa es que nosotros hagamos un buen partido”, sentenciaba el técnico madridista.