Dylan Osetkowski, ala-pívot del Unicaja, asegura que ha llegado el momento que llevan esperando desde hace un año. El californiano habló para los medios en la previa de la semifinal de la Final Four de la BCL en Belgrado ante UCAM Murcia.
Llegó la hora de la verdad. «Creo que todos estamos emocionados e ilusionados. Llevamos un año esperando este momento. Estamos aquí y no hay nada más que decir. Es hora de jugar, tenemos muchas ganas de jugar esta noche».
Preocupados de ellos mismos. «Ya nos enfrentamos con ellos esta temporada, pero era un contexto diferente. Esto es solo a un partido. Son un gran equipo con muy buenos jugadores. Juegan muy bien. Al fin y al cabo, nosotros estamos preocupados de nosotros mismos y de lo que queremos hacer. Estamos centrados en cómo tenemos que jugar y qué hacer para ganar. Eso es lo que está en nuestra mente, la de todo el equipo».
La personalidad de Kameron Taylor. «No tengo nada que decir sobre Kam. Es un tipo que quiere ganar. Juega muy bien. Tiene mérito que haya caído tan bien, llegó a un equipo que estaba unido. Encaja perfectamente en nuestro engranaje. Intentaremos conseguir el objetivo esta noche».