El Unicaja cayó este domingo en el Palau, aunque por momentos dando una imagen decente. Hasta que los azulgranas apretaron el acelerador en el último periodo, ligado a un arbitraje casero dantesco. Estas son las notas del Unicaja ante el Barcelona:
Dylan Osetkowski (6)
De lo más potable de los verdes, poco contundente cerca del aro, pero de los más inspirados desde lejos (3/6). 11 puntos, 5 rebotes. Como todos los pívots verdes, sufrió con los colosos azulgranas.
Melvin Ejim (6)
El pegamento de este Unicaja dio una buena imagen, acoplándose bien a ese ritmo poco fluido que te exige el Barça. Castigado con las personales.
Tyler Kalinoski (5)
Discreta aportación. No era un escenario fácil, también por los magníficos defensores que tiene el Barça en el perímetro. 6 puntos y 4 rebotes.
Augusto Lima (4)
No tuvo el día el brasileño. Un caramelo para Vesely y Tobey. 2/6 en tiros, pobre para las situaciones de Lima. Incómodo en todo momento.
Jonathan Barreiro (6)
Como Ejim, saca a relucir sus virtudes intangibles en estos días. Correcta actuación del gallego. 6 puntos y 5 rebotes.
Darío Brizuela (5)
El donostiarra tuvo escasa participación en ataque, pero cada vez que creaba sus situaciones, es un jugador fiable. No se le pudo encontrar.
Alberto Díaz (5)
2 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para el capitán. Suficiente como para aprobar, menos fresco que de costumbre en los movimientos. El examen ante Satoransky o Laprovittola tenía su aquel.
Tyson Carter (5)
Errado el escolta desde el triple (0/5). Tuvo su momento en el tercer cuarto para que el Unicaja igualase el marcador, pero tampoco fue su día.
Nihad Dedovic (-)
Solo tres minutos. Su salud quizás no motivaba a que jugase más.
Will Thomas (-)
Igual que Djedovic. El nivel físico altísimo… no era el día para contar con Will Thomas.
David Kravish (4)
Al igual que Lima, queda algo señalado por la sangría en el rebote y la poca contundencia en la zona. Los de Saras se pasearon en la pintura. El pívot es humano.
Kendrick Perry (4)
Horrible en el lanzamiento (3/10), tampoco pudo ejercer de generador de juego.