Neven Spahija analiza la visita de su equipo al Carpena, «un partido muy importante» para su Baskonia y mantener así la buena dinámica de las últimas semanas; además una gran oportunidad para seguir escalando posiciones en Liga Endesa. Todo pasa por ganar en Málaga ante su amigo Ibon Navarro, «gran entrenador y gran persona».
Un Unicaja con varias caras: «Es un equipo que juega un poco inconsistente. Pero cuando lo hace bien, gana. He visto el partido contra el Barça en el Palau y lo hicieron muy bien, completo en defensa y en ataque. Con Tenerife no fue lo mismo. Tenemos que estar preparados y hacer bien nuestras cosas. Málaga es una cancha complicada, un público que presiona mucho; seguro que será complicado. Con sus jugadores de perímetro son muy peligrosos»
Neven Spahija sabe cómo hacer daño a los malagueños: «Una cosa que queremos que hacer es imponer nuestro físico, pero también más. El Barça tenía más poderío y acabaron ganando. Hay que ser duros cuarenta minutos, jugar una buena defensa y hacer nuestras cosas».
Ibon Navarro: «Es un gran entrenador y una gran persona. Creo que vamos a jugar por tercera vez. Estoy muy orgulloso de su carrera, aquí nos acordamos mucho de él».