Inicio Unicaja Luces y sombras en la victoria del Unicaja ante Bilbao Basket

Luces y sombras en la victoria del Unicaja ante Bilbao Basket

0

Luces y sombras en la victoria del Unicaja frente a Surne Bilbao Basket en la undécima jornada de la Liga Endesa. Los malagueños consiguen la victoria en la última gira de noviembre ante Surne Bilbao Basket. El resultado final fue de 43-67 para los de Ibon Navarro. El jugador destacado fue Dylan Osetkowski, el salvador del Unicaja en la noche de hoy con 15 puntos, 3/7 en triples, 5 rebotes y 15 de valoración.

En el primer cuarto vimos a un Unicaja que le costó entrar al partido como venía siendo habitual con un parcial de 5-0. Sin embargo, poco a poco fueron encontrando la forma de hacer daño al equipo dirigido por Jaume Ponsarnau, a través de la zona. Will Thomas y Yankuba Sima se encargaron de darle vida al Unicaja y acabar el cuarto 13-19.

En el segundo acto se disfrutó de un alto nivel de baloncesto por parte de los de Ibon Navarro. En defensa estuvieron muy bien, manteniendo a raya a los exteriores de Bilbao Basket, provocando sus malos porcentajes. El juego rápido del equipo con Kalinoski y Dylan Osetkowski propició que el Unicaja fuese una apisonadora y se marchase a los vestuarios por 26-46.

Tras el descanso, el partido pasó del día a la noche. De repente se le apagó la luz a los malagueños y, aunque la ventaja era muy amplia, los de Jaume Ponsarnau aprovecharon para acercarse en el marcador. Un auténtico esperpento de cuarto. Tan solo 4 puntos anotados por parte del Unicaja, muy atascados en el ataque. Por suerte, Bilbao Basket tampoco estuvo muy inspirado. El tercer cuarto acabó en 37-51.

El último cuarto empezó parecido que el tercero. David Kravish se fue eliminado por faltas y a Dylan Osetkowski le pitaban la cuarta falta muy pronto. Faltando 8:42, Ibon Navarro pedía tiempo muerto, ya que Bilbao Basket se acercó y se puso 41-51. Sin embargo, apareció el californiano para salvar el día, no solo con su aportación en defensa sino también con dos triples seguidos, que desmoronó la moral de los de Jaume Ponsarnau. Finalmente el encuentro acabó 43-67.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil