Cameron Oliver ya es uno más en la plantilla cajista. El norteamericano llegó ayer a la Costa del Sol, pruebas médicas en el Hospital Quirónsalud, y hoy ha entrenado con el resto de sus compañeros. El club ha mostrado imágenes del ala-pívot en la sesión y sorprenden la cantidad de recursos del nuevo fichaje, aparentemente de un perfil defensivo, pero capaz de de contribuir al ataque de Ibon Navarro. Un físico privilegiado, envergadura pese a sus 2,03 y una potencia que queda reflejada solo con ver sus movimientos.
Todo va rodado. También su debut: Oliver está en condiciones para ayudar a Unicaja el próximo sábado ante UCAM Murcia, una cita para poner todo el arsenal en pista, marcada en el calendario desde hace semanas. El nuevo fichaje ha tenido una extensa charla con Ibon Navarro, una primera toma de contacto seguro que beneficiosa para ambas partes; el técnico cajista tiene en el estadounidense el comodín que le faltaba y más con esa polivalencia, condición indispensable viendo las anteriores plantillas del vitoriano.
Se le ha visto muy integrado con el resto de sus compañeros. Matt Mooney y Tim Abromaitis han ejercido de anfitriones, además de algunos pesos pesados del vestuario, el propio Carlos Suárez ejerciendo de capitán. Juanma Rodríguez y Antonio Jesús López Nieto también han saludado a Cameron Oliver, un abrazo cariñoso con ambos.
Mañana será el acto de presentación, acompañado del director deportivo. Ambos darán explicaciones en el Carpena. Cameron Oliver da buenas vibraciones nada más viendo una sesión de entrenamiento.