PERRY (6): Era difícil ver la gran versión del encuentro ante el Barcelona otra vez. Aun así, en su línea de explosividad y valentía.
CARTER (7): Sangre fría y triples anotados en el momento justo. Notó el picorcito. Lideró al equipo en el tramo final.
DJEDOVIC (5): Acabó lesionado y su presencia en la Copa acabó. El físico no le ayudó. Ibon pierde un soldado. Lo dio todo aunque sufrió para defender a Deck.
EJIM (6): El canadiense tuvo que torear con varios miuras. Físico, potente, buena capacidad reboteadora.
KRAVISH (9): Sobresaliente encuentro del pívot. Jugó con inteligencia defensiva a la hora de intentar de frenar el poderoso juego interior blanco. Explotó en el mejor momento
ALBERTO DÍAZ (6): Pese a no estar en un nivel brillante, su capacidad defensiva y sacrificio está fuera de duda. Sufrió con Goss. Impreciso a la hora de manejar el equipo.
DARIO BRIZUELA (6): No encontró su fluidez habitual. Las faltas condicionaron su presencia en la pista.
KALINOSKI (7): Artillero y metralleta en el momento preciso. Su capacidad reboteadora, seis capturas, ayudó al equipo de manera bárbara.
BARREIRO (6): Once minutos en pista y un triple para el disfrute de toda la afición cajista. Tenía que pelear contra titanes. No se arrugó.
OSETKOWSKI (7): Figura clave en un parcial anotador de Unicaja. Las faltas condicionaron su presencia en la pista. Trabajador y luchador ante Tavare.
WILL THOMAS (8): Clínic y máster. Experiencia al máximo exponente.