Dylan Osetkowski (7)
Salió de titular. Una primera parte discreta, pasó desapercibido en ataque y en defensa no estuvo mal. En la segunda mitad aportó buenas acciones defensivas y aceptó tener un rol mas secundario en ataque. Muchos minutos de calidad por parte del americano.
Melvin Ejim (5)
Salió de titular. Apenas generó en ataque en la primera mitad, y no estuvo acertado en un par de acciones en defensa. En la segunda mitad, el canadiense apenas contó con minutos, de los cuales apenas pudo aportar.
Tyler Kalinoski (6)
Lo dejaron como último en la rotación. En la primera mitad tiro sólo un tiro, en defensa le tocó con Pierre, dónde tuvo varias buenas acciones. En la segunda parte pudo aportar en ataque, metiendo un triple para romper el partido, en defensa mantuvo la intensidad.
Alberto Díaz (9)
Salió en la segunda rotación. Hizo 3 faltas muy temprano; los minutos que tuvo en pista en la primera mitad aportó solidez defensiva y tranquilidad en ataque. En la segundad mitad, cumplió con un nivel muy alto, mantuvo la solidez atrás.
Tyson Carter (9)
Salió en la segunda rotación. Líder en el ataque junto a Will y Darío (6 puntos), el escolta americano se puso modo MVP en la primera mitad, sacó varias faltas para poder tirar tiros libres y estuvo activo en defensa. En la segunda mitad, siguió modo MVP, echándose el equipo a la espalda.
Will Thomas (9)
Entró desde el banquillo. Líder del ataque en la primera mitad junto a Darío y Tyson (7 puntos), encontró tiros cómodos y en defensa estuvo muy activo. En la segunda mitad mantuvo el nivel, logrando un par de acciones determinantes, para la victoria.
Kendrick Perry (5)
Salió de inicio. El base de Montenegro no terminó de encontrarse, una primera mitad flojita para él, donde tuvo mucha ansiedad de balón y de querer anotar. En la segunda mitad supo darle más pausa al ataque, sin embargo no se terminó de ver su mejor versión.
Jonathan Barreiro (6)
Entró desde el banquillo. Aportó equilibrio tanto en ataque cómo en defensa en la primera mitad. La intensidad del gallego debilitó los ataques del club griego. Estuvo muy activo en el rebote en el tercer cuarto, pero en los últimos diez minutos apenas contó para el técnico vasco.
David Kravish (7)
Entró en el quinteto titular. Estuvo más acertado en la faceta ofensiva que en la defensiva en la primera mitad. En la segunda, el pívot aportó minutos de calidad en la defensa, cogiendo rebotes en los momentos más importantes del partido.
Yankuba Sima (5)
Partió como suplente. Tuvo una mala primera parte, cargándose de faltas muy prontos, dónde apenas generó en ataque y defensa. En la segunda mitad estuvo más acertado en la segunda mitad en el apartado ofensivo, en el defensivo no estuvo en su mejor versión.
Darío Brizuela (8)
Salió de inicio. La mamba vasca buscaba su mejor versión y todavía es pronto para ello; en la primera mitad estuvo muy acertado en ataque (8 puntos), convirtiéndose en el mejor de la primera mitad de los cajistas. En la segunda mitad, no contó con muchos minutos.