Dylan Osetkowski (6)
Empezó con mucha energía el ala pívot, con dos robos al principio del cuarto y con mucha confianza en su tiro. En la segunda mitad, le pudo la ansiedad por aportar puntos, llegando a tomar malas decisiones en ataque, en defensa mantuvo el nivel.
Melvin Ejim (6)
Estuvo intenso, en ataque encontró ventajas debajo del aro, con las continuaciones de los bloqueos y las ‘puerta atrás’, en defensa estuvo bien, atento para las ayudas.
Tyler Kalinoski (5)
Empezó desapercibido en ataque, no encontró su ritmo de partido, le faltó generar. En la segunda mitad, encontró tiros liberados pero no le entraron, en defensa bajó la intensidad, partido descafeinado de Tyler.
Darío Brizuela (6)
Tuvo muy buenos minutos, metió un triple para distanciarse en el marcador en el primer cuarto, con mucha actividad defensiva, estando pendiente de su marca. En la segunda parte, siguió intentándolo con tiros exteriores, pero tampoco estuvo acertado, en defensa mantuvo la intensidad.
Tyson Carter (5)
No estuvo, no tuvo el día el escolta, apenas generó, no fue vertical al aro y no encontró un ritmo de partido para que estuviera cómodo.
Will Thomas (8)
Repartió y ordenó el juego desde el poste bajo, leyó muy bien la defensa del Lenovo, para encontrar siempre a un compañero sólo, aportó junto a Djedovic la experiencia y la sangre fría que requieren estos partidos.
Kendrick Perry (9)
Tuvo una primera mitad equilibrada, tanto en ataque como en defensa, generó y le dio ritmo al partido, algo que se echaba de menos en este Unicaja. En los dos últimos cuartos, lideró al equipo con su anotación y ordenando al equipo cuando fue un caos, supo leer muy bien los tiempos.
Mario Saint-Supery (s.c)
No jugó.
David Kravish (9)
Tuvo una primera mitad mala, no se encontraba, sin embargo en la segunda, fue todo lo contrario, el pívot demostró como juega y lo importante que es en este equipo. Encontrando su hueco en la pintura, a base de continuaciones y dominando en el rebote.
Yankuba Sima (7)
Tuvo minutos de calidad defensiva, su emparejamiento no era nada fácil, se las vio con Shermadini, sin embargo el pívot cumplió; en ataque aportó solidez en el rebote. En la segunda mitad, no terminó de aparecer, aún así buen partido de Sima.
Alberto Díaz (9)
El capitán de este equipo, cuando está en pista el equipo lo nota, aportó intensidad y liderazgo. Apareció en los momentos claves, cuando el partido estaba más apretado, con dos triples y un robo importantísimo.
Nihad Djedovic (6)
Sabe como jugar estos tipos de partidos, aunque en ataque no estuviera acertado y no le entraran los tiros, aportó solidez defensiva, estuvo listo para coger rebotes y para encontrar a sus compañeros.