La plantilla de Unicaja, junto con el staff, ha iniciado en el día de hoy su viaje hacia el próximo destino europeo. Mañana, miércoles 6 de noviembre será a partir de las 17:00 horas cuando los cajistas inauguren la segunda vuelta de la Fase Regular de BCL. La cita enfrentará a los malagueños ante el último equipo con el que se midió en la Basketball Champions League, el Aliaga Petkimspor. Los turcos, a diferencia de los de Ibon, llegan pudiendo presumir de victoria liguera. Ni más ni menos que ante uno de los puestos altos de Euroliga, el Fernerbahçe. Por su parte, los de Málaga quieren recuperar las grandes sensaciones, empañadas por la derrota en Manresa. De esta forma, así es la travesía del Unicaja para llegar a Aliaga.
Después de la sesión de entrenamiento de ayer en el Martín Carpena, el conjunto verde está listo para un viaje de 12 horas. Citados a las 10:15 horas en el templo del baloncesto malagueño, para dirigirse al aeropuerto. El primer vuelo será dirección Estambul para hacer escala, más de cuatro horas de trayecto para recorrer casi 3.000 kilómetros. El segundo avión llegará a Esmirna, habrá durado alrededor de una hora y 15 minutos. Una vez, el Unicaja haya aterrizado, le espera aproximadamente una hora de recorrido en autobús para llegar a la localidad de Aliaga. Destino final, previsto para las 12 de la noche en horario local turco.
Conocido ya uno de los descartes del choque por parte de los andaluces. Kameron Taylor es baja indefinida, aún, por una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, producida tras el encuentro ante el BAXI Manresa este pasado fin de semana. Habrá que esperar para saber el nombre del otro jugador que se va a quedar fuera del duelo europeo.
De esta forma, así es la travesía del Unicaja para llegar a Aliaga.