Ibon Navarro va a ser el encargado de encauzar el rumbo del Unicaja. El técnico vitoriano llegará en las próximas horas a la Costa del Sol, después de que ayer se desatascara el acuerdo entre ambas partes. En la actualidad cajista, una nueva derrota en la BCL, que deja a los malagueños en una situación comprometida en la BCL, ya sin margen de error.
Tal y como apunta La Opinión de Málaga, Ibon Navarro y el Unicaja ya se han dado la mano, en unas conversaciones que han sido fluidas. El ex de Morabanc Andorra siempre fue el principal objetivo de Antonio Jesús López Nieto y Juanma Rodríguez. Además, apunta que se llegó a valorar la opción de un técnico de la casa, pero este contexto tan complicado que vive el club, era necesario apostar por alguien experimentado como lo es Ibon Navarro.
Ángel Sánchez Cañete volverá a sus antiguas funciones; el técnico paleño dirigió al Unicaja en Ucrania, una derrota que aún escuece por la forma tan cruel en la que se produjo. Sí que fueron capaces de reaccionar los visitantes en la segunda mitad, pero en este caso sin premio, desenlace que ya se ha repetido demasiadas veces esta temporada.
Si se cumplen los plazos, Ibon Navarro se estrenará en el banquillo ante el Real Madrid; una cita grande en el Carpena e inmejorable escenario para ilusionar a una afición hastiada por los malos resultados de esta temporada.