Inicio Baloncesto La emotiva charla de Osetkowski a Brizuela en el vestuario

La emotiva charla de Osetkowski a Brizuela en el vestuario

0
Foto: ACB

El partido del Unicaja ante el Barcelona fue realmente emotivo. Los cajistas consiguieron una victoria épica ante el equipo blaugrana con Darío Brizuela y Kendrick Perry como protagonistas. Las lágrimas del jugador vasco se fusionaron con las de la afición en la grada. Y es que Brizuela no ha vivido su mejor momento personal en las últimas semanas. El escolta ha tenido que lidiar con un complicado momento familiar y los problemas de salud de su hijo recién nacido. Un secreto que salió a la luz tras el partidazo del internacional español en Badalona. El vestuario quiso dedicarle unas palabras especiales tras el partido y Dylan Osetkowski tomó la palabra en una charla muy especial para Brizuela.

Así lo confirmaba Juanma Rodríguez en exclusiva en Radio MARCA Málaga. “Yo me alegro especialmente por Darío, que lo ha pasado muy mal por el tema de su hijo. Hay que comentar también que después del partido un jugador extranjero agradeció en el vestuario el esfuerzo que había hecho su compañero. Fue un momento muy especial. Dylan Osetkowski quiso hablar para Brizuela, por su esfuerzo mental para poder estar en la Copa y lo mal que lo había pasado”, confirmaba en directo el director deportivo de la entidad de Los Guindos. 

Hechos como este demuestran cómo es este grupo, se tienen un gran respeto entre todos, son como una familia y funcionan de maravilla. Creen en lo que están haciendo, se ayudan y eso no tiene precio”, cerró su intervención el directivo cajista. Darío Brizuela fue junto a Perry pieza clave para la victoria del conjunto malagueño. Sus 27 puntos (6/9 en T2, 3/6 en T3 y 6/6 en TL) siendo el máximo anotador del encuentro fueron vitales para el triunfo. Además, añadió otros datos estadísticos: un rebote y una asistencia en los 45 minutos de partido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil