La actualidad de Los Guindos pasa por Cameron Oliver. El californiano ha sido presentado esta mañana en el Carpena, junto a Juanma Rodríguez, siguiendo el protocolo habitual. El director deportivo dio la bienvenida al ya cajista, y aprovechó la oportunidad para zanjar el caso de Norris Cole.
A contrarreloj para que el ala-pívot caiga de pie. «Contentos de incorporar a Cameron Oliver. Con su llegada, puede ayudar a complementar ese juego interior. Versatilidad, capacidad atlética, que falta nos hacía. Muy satisfechos de haberlo incorporado. Ahora tenemos un mes cargado de partidos, por lo que tendrá poco tiempo para adaptarse. Tenemos que hacer un esfuerzo todos para que se acople lo más rápido posible«.
«Jugador norteamericano, de la Universidad de Nevada. Ha estado en muchas ligas de verano, bastante cerca de NBA, de hecho jugó después de estar en Australia con Houston Rockets; con mucho potencial y buenos números. Tiene que pasar el bautizo de esta liga, la más competitiva de Europa«.
La situación de Norris Cole no ha variado. «No hay nada que contar. El club y todas las partes buscamos para encontrar una solución que favorezca a todos. De momento sin ninguna novedad».