Inicio Unicaja La incómoda conversación de Alejandro Gómez en el palco del Carpena

La incómoda conversación de Alejandro Gómez en el palco del Carpena

El Unicaja se la juega frente al UCAM el pase a la Final Four de la BCL. Un partido que también estará en el punto de mira en las gradas.

0
Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia, habla en rueda de prensa

El Unicaja y el UCAM Murcia se volverán a ver las caras este miércoles para jugar el segundo partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la BCL. Si el equipo cajista logra la victoria pasará directamente a la Final Four. Un premio importante. Sin embargo, si la consiguen los murcianos se jugaría un tercer partido en el Martín Carpena.

La eliminatoria lleva «caliente» desde unas desafortunadas declaraciones de Sito Alonso y posteriormente de Alejandro Gómez. El Director General del UCAM Murcia acusó al Unicaja de amañar la competición. «Creo que un patrocinador importante de la Champions es Andalucía, creo que también ha negociado con Málaga por si se clasifica pongan el dinero del canon, que es una cantidad muy importante para hacer la Final Four allí, no estamos jugando en igualdad de condiciones en esa competición. Sabiendo tu etiqueta dentro de la competición, todo el mundo te mira cómo alguien inferior, como un sitio que no interesa; para la Champions cuando vienen aquí o nos ven y ven que no tenemos ni vídeomarcador, que tenemos un campo que tal«.

Hay un detalle que no hay que pasar por alto. Alejandro Gómez ya estuvo en la órbita del Unicaja durante dos veranos antes de que llegara al club Juanma Rodríguez. En ese momento, el club de Los Guindos decidió quedarse con Juanma debido a que querían un Director Deportivo específico y no un Director General. Además, Gómez coincidió en el palco del Carpena con el presidente López Nieto, ambos estuvieron hablando durante el encuentro disputado. Una conversacióin que debió ser incomoda para el gerente murciano. Este martes, en rueda de prensa, ha confirmado que le pidió perdón por sus declaraciones, y por infravalorar al club.

«Yo en ningún momento quise faltar el respeto ni menospreciar a la Federación Española de Baloncesto, ni a su presidente con mis declaraciones. Yo creo que lo que hizo el Presidente con el Unicaja en su momento, de intentar mediar para entrar en la Basketball Champions League, es algo que tiene que hacer, porque nos representa a todos los equipos, y en algún momento lo hace con nosotros«.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil