Inicio Unicaja Ibon Navarro, tras la derrota: «A veces esto es tan simple como...

Ibon Navarro, tras la derrota: «A veces esto es tan simple como poner más deseo y energía»

0

El Unicaja experimenta su cuarto partido perdido liguero en la temporada. Los de Ibon Navarro han viajado hasta tierras catalanas y se vuelven con derrota ante el penúltimo de la clasificación. El renovado Bàsquet Girona, desde la incorporación como técnico de Moncho Fernández, acaba con otro de los fuertes en Fontajau. Los cajistas han sido superados en una segunda parte que ha marcado la trama. Sin sensación de líder los malagueños no han mostrado un buen baloncesto frente a los gerundenses, que han sabido reconducir el duelo. Así, Ibon Navarro, tras la derrota: «A veces esto es tan simple como poner más deseo y energía».

Valoración del partido. «Dar la enhorabuena al Bàsquet Girona por la victoria, creo que se han merecido ganar, han jugado mejor. Han estado mejores en todo, deseo, intensidad, energía… En acierto en momentos importantes, sobre todo en el último cuarto… Nosotros ha habido momento en los que teníamos que haber sido un poco más listo para tomar mejores decisiones».

«Ellos han podido correr a campo abierto, donde nos estaban haciendo bastante daño. Evidentemente no ha sido nuestro mejor partido. No solamente en acierto, también en concentración, intensidad… Hemos echado de menos a algunos jugadores, no los que no han venido sino los que han estado pero que no han estado a su mejor nivel. También creo que porque el Bàsquet Girona ha hecho muy buen partido a nivel defensivo. Poco más. Felicitar al Girona porque ha sido mejor. A veces esto es tan simple como poner más deseo, poner más energía, tener acierto, un puntito de suerte y creo que ellos la han tenido y se han merecido ganar».

Un partido sin poder correr. «Nos han faltado tener más situaciones para poder correr. Después de canasta lo han hecho muy bien. En los tiros libres han metido cambios y han hechos las cosas muy bien para que no pudiésemos correr. Incluso después de alguna canasta nos han faltado esos hábitos que solemos tener. Ellos han hecho cosas para que nosotros no pudiésemos correr, y lo han hecho bien. No hemos sido muy fieles a nuestros hábitos y el Bàsquet Girona ha hecho cosas para que no pudiésemos hacerlo y nos sintiéramos incómodos, está claro».

Así, Ibon Navarro, tras la derrota: «A veces esto es tan simple como poner más deseo y energía».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil