Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, aseguraba que el grado de concentración del equipo ha sido ínfimo a pesar de la victoria. El técnico vasco compareció en rueda de prensa tras la victoria ante Le Mans Sarthe por 83-74.
Valoración del partido. «Lo primero hay que decir que espero que la lesión de Narace no sea tan grave nada. No aprenderemos de lo que han pasado las últimas 48 horas, no hemos jugado al nivel que queríamos. Su defensa ha sido muy buena, hay que felicitarles por eso. Tenemos que hacer otra cosa para reactivar el equipo. No hemos estado con chispa y energía».
Enfado de Ibon. «Hemos gestionado mal, la energía no ha sido buena. No estoy nada contento con el equipo. Lo que hemos hecho no vale, a pesar de la victoria. Estoy más enfadado conmigo que con el equipo. Hay que busca la activación de otra forma».
El descanso del lunes no vino bien. «El equipo tomó la decisión de descansar ayer para estar hoy bien y no hemos estado bien. Tome la decisión y me equivoqué, no volverá a pasar. Hemos ido a tirones. Nuestro grado de concentración ha sido ínfimo y eso no puede ocurrir».
La situaciónd de Mario Saint-Supéry. «Mario ha sufrido mucho, en la línea del equipo. Creo que poniéndole esta presión a Mario no le ayuda».
Buenas sensaciones a pesar del enfado. «La afición esperaba ver una mejor versión. Hay veces que el equipo juega peor y gana, como hoy. Hay veces que pierdes y no te vas enfadado porque el equipo está trabajando y haciéndolo bien».
Lesión de Kravish. «Tiene mejor la fascia que la cabeza, cada mañana es una incertidumbre y por ver que esté mejor. De momento está reaccionando bien pero hay que ser cautos».